Ray Ban
  |  
Divisas:



7.9-12.9 Pulgadas Ipad Bolso Bandolera Lienzo Señorita Multi-bolsillo Bolso De Mano Nuevo Simple Gran Capacidad Suave Ocio Bolso De Mano Bolso Femenino B07MF69WZY

€90.21  €30.70
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MF69WZY
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1, el bolso de bandolera La textura de la tela es de lona, y la textura del forro es de poliéster. La estructura interna razonable, conveniente y práctica, se puede clasificar fácilmente en libros, ipads, cosméticos, teléfonos móviles, llaves, etc.
  • 2, cómodo diseño de mano, se siente cómodo y fácil de usar. La bolsa frontal antirrobo de seguridad está diseñada para poner las pertenencias en la bolsa y no es fácil de robar.
  • 3, la hebilla de la correa del hombro con una conexión de hardware de alta calidad y alta calidad, no solo tiene una gran capacidad de carga, y no se oxida. El interior está hecho de tejido de poliéster de alta calidad, delicado y suave, cómodo de manejar, resistente a la suciedad y fácil de cuidar.
  • 4, multifunción y ocio: muy adecuado para caminatas al aire libre, camping, senderismo, ciclismo, excursiones de un día, vacaciones, viajes, escuela, compras, gimnasio.
  • 5. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero, esta es la solución más rápida.


Descripción del producto

7.9 - 12.9 pulgadas Ipad Multi-bolsillo Gran capacidad Suave Ocio La moda Bolso de crossbody, Conveniente y práctico, se puede clasificar fácilmente en libros, ipads, cosméticos, teléfonos móviles, llaves, etc. Es conveniente poner sus pertenencias en la bolsa y no es fácil ser robado.

Estilo: bolso de hombro de las mujeres
Textura de la tela: lienzo
Forro de textura: poliéster.
Función: un hombro / diagonal
Capacidad: iPad, teléfono móvil, billetera, cosmética, etc.
Estructura: bolsa de teléfono móvil, bolsa de identificación, bolsa con cremallera, bolsa con cremallera laminada
Tamaño: 50 × 13 × 43cm

Si está satisfecho con la compra, por favor denos un comentario positivo. Podemos resolver cualquier problema que pueda surgir. El servicio al cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre su compra reciente, contáctenos.

Su correo electrónico es importante para nosotros y nuestro objetivo es comunicarnos con usted lo antes posible. Por lo general, le responderemos dentro de las 24 horas.