Ray Ban
  |  
Divisas:


mochila virblatt de 100 % cáñamo con muchos bolsillos útiles y patrones tejidos a mano de las tribus de montaña asiáticas - Weltenbummler B01C82ZE30

€111.15  €41.03
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B01C82ZE30
  • 938 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • nueva, alta calidad de elaboración, sin trabajos a la medida - envío rápido desde Europa
  • 100 % cáñamo, robusto, durable y fibras de cáñamo resistentes al desgarro
  • decoradas con patrones tejidos a mano de las tribus Naga de montañas asiáticas
  • altura 44 cm, ancho 30 cm, 1 bolsillo interior con cremallera, 1 compartimento reforzado para laptop, 3 bolsillos exteriores
  • tamaño ajustable, espacios prácticos de almacenamiento, cerrable con cremallera YKK


Descripción del producto

¡La Weltenbummler te acompaña en tu viaje! La mochila de 100 % cáñamo ha sido hermosamente decorada con patrones de tribus de montaña tejidos a mano. Los numerosos compartimentos de almacenamiento y bolsillos hacen de Weltenbummler el compañero perfecto.

Los patrones cosidos son bufandas de colores hechas de lana y algodón por las mujeres de las tribus Naga. Ellas son nativas de los estados Indios Nagaland, Assam, Manipur y Arunachal Pradesh y las áreas del Noroeste de Birmania. Las mujeres tejen tres piezas diferentes de tela en varios días y luego cosen y bordan estas piezas juntas. Las telas son usadas para múltiples bolsas en una pequeña fábrica en el Norte de Tailandia; el resultado es una producto único.

El cáñamo 100 % resultados en una mochila robusta y duradera para diferentes ocasiones, como una escapada de fin de semana o como una bolsa de estudiante.

Virblatt fabrica una colección de 100 % cáñamo en una pequeña fábrica familiar en el Norte de Tailandia. Aquí, nos aseguramos de que nuestros productos sean hechos bajo condiciones justas.

Dimensiones: altura 44 cm, ancho 30 cm

Instrucciones de lavado: La primera lavada debe de ser a mano, luego se recomienda lavar a máquina hasta 30 °C

Nota: Ya que cada pieza es hecha a mano, los colores y patrones pueden diferir de la bolsa ilustrada.

Material:

En la fabricación de la mochila, el exterior está hecho con 100 % cáñamo. El cáñamo no sólo es duro, pero la producción también consume menos agua y energía. El material interior es 100 % algodón.

Procesamiento y fabricación:

Nuestro cáñamo se cultiva localmente (en el Norte de Tailandia), hilado y tejido por los habitantes de las montañas Hmong. Lo mismo se aplica a las decoraciones bordadas y tejidos hechos a mano de los Hmong y Naga que le dan a tu mochila su toque único.